Recents in Beach

Aprende a realizar cobertura (martingala) en opciones binarias

El sistema de cobertura  o del  martingala está diseñado para aumentar las probabilidades de obtener pequeñas ganancias, en las  opciones binarias, conocidas también como Opciones digitales o Opciones de todo o nada, no son instrumentos financieros nuevos, pero gracias a las nuevas tecnologías, ahora están disponibles para el público y presentan una manera más fácil y rápida de ganar dinero.
El término de opción digital se deriva de la naturaleza digital de los dispositivos electrónicos que tienen solo dos estados de existencia, "encendido" u "apagado", como con el comercio de opciones digitales.
Cuando tiene una opción digital, está en una indicación de estado "Encendido", lo que significa que está en el estado de "Dinero" o "Apagado", lo que implica que no tiene dinero.
El valor del pago (algunos agentes ofrecen hasta un 85% de rendimiento) se determina al inicio del contrato y no depende de la magnitud por la cual se mueve el precio del activo subyacente, por lo tanto, si usted está en el dinero por $ 0.01 o $ 0.05, el pago que reciba será el mismo.


BROKERS QUE RECOMENDAMOS







ÚNETE
 A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

TRADING LIVE SELECT 






VÍDEO TUTORIAL





Publicar un comentario

0 Comentarios